tiene buena memoria

EL ASTEROIDE QUE PONDRÁ FIN A LA ESPECIE HUMANA

Ya tenemos fecha de caducidad “El 16 de marzo del año 2880”.

“El 16 de marzo del año 2880”

Miguel

Publicado: 2014-08-21

Ha sido detectado un gran asteroide de mil kilómetros de diámetro, que viaja a una velocidad de 15 kilómetros por segundo hacía nuestro planeta, llamado 1950 DA, feo nombre en verdad para ser nuestro aniquilador, pero creo que así será mejor, porque no será recordado después del 16 de marzo del 2880. 

Bueno, los cientificos solo tienen una esperanza; “dentro de unos 800 años, que es el tiempo que nos separa del impacto, la humanidad encontrará la solución a tiempo”

Expongo una hipótesis, hace unos 800 años nacía la cultura Inca, hoy desaparecida, así como ella en ese período muchas civilizaciones se consolidaron, se transformaron, nacieron y desaparecieron.

Imaginen que por alguna razón les hubiera llegado a aquellas civilizaciones la información certera que dentro de 800 años ocurriria los siguientes acontecimientos:

1. La utilizacion de armas capaces de aniquilar millones de personas, como las nucleares, bacteriológicas y químicas.

2. La destrucción del ecosistema natural a gran escala (agua, tierra y aire).

3. Que la palabra economía tendría un poder ilimitado y que solo la manejaría un grupo de personas que no tienen país ni territorio.

¿Hubieran hecho algo al respecto?

Estamos en manos de la civilización, la naturaleza universal es sabia y por ahora nos merecemos extinguirnos. Recuerden solo nos quedan unos años para cambiar.

Leer noticia:

http://www.infobae.com/2014/08/17/1588342-un-asteroide-impactara-y-acabara-la-vida-la-tierra-2880


Escrito por

miguel

SOY UNA PERSONA CON GANAS DE QUE NUESTRO PAÍS CREZCA NO SOLO ECONÓMICAMENTE SINO EN LA EDUCACIÓN, CULTURA Y QUE SUS MENTES SEAN EN VERDAD INDEPENDIENTES SIN PREJUICIOS Y ATADURAS SOCIALES.


Publicado en

miguelgraham

DESARROLLO DEL PAIS